ENVÍOS y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Tu pedido será preparado y entregado al transportista en un plazo de 3 días laborales contados a partir de la formalización del mismo.

En el momento que lo entreguemos al transporte concertado te enviaremos un correo-e con el que podrás seguir el estado de tu pedido.

No tienen ningún coste. 

Sólo se admiten pedidos con destino Penínsular.

Entre 1 y 3 días a partir de la entrega al transportista.

Una empresa concertada, Mail Boxes.

Si no estás en la dirección indicada que siempre deberá ser física (no puedes consignar a un apartado de correos), se pondrán en contacto contigo para concertar un día y hora de entrega.

Si existiera la imposibilidad de entregártelo en la dirección indicada (por ausencia, dirección incorrecta, etc.,), se pondrán en contacto de nuevo contigo para acordar una nueva entrega.

Si notas que el embalaje está en mal estado puedes rechazarlo o recogerlo pero haciendo constar las anomalías que observes en la nota de entrega del transportista.

Debes observarlo con atención porque es imprescindible que anotes en la nota de entrega y delante del transportista todo desperfecto o anomalía que encuentres pues si posteriormente adviertes algo anómalo no tendrá validez para reclamarle al transportista.

Todas las prendas presentes en este sitio web han sido revisadas y no presentan ningún desperfecto como descosidos, manchas, etc.

Para que el importe de tu pedido sea reembolsado deberás enviárnoslo en la misma caja y la/s prenda/s que contenga no debe/n presentar defecto alguno tales como descosidos, manchas, debido a un uso inadecuado en la “prueba de compra”  y la etiqueta no deberá presentar signos de manipulación, etc.

Queda establecido el derecho de no aceptar la/s prenda/s que no se encuentre/n en el mismo estado en el que se enviaron. 

Si todo está en orden el importe resultante te será reembolsado en un plazo comprendido entre 3 y 5 días contados desde que la devolución entre en nuestros almacenes y por el mismo medio de pago que se haya utilizado al formalizar la compra.

 

Dispones de 24 horas (contadas a partir de que el transporte efectúe la entrega) para probar la/s prenda/s y si observas alguna anomalía como un descosido, una rotura, el color no es el que pediste, una mancha, etc., deberás enviarnos 2/3 fotos y un pequeño texto con tus observaciones a logistica@volvoretapresumida.es, así de esta manera quedará registrada tu observación y te servirá como prueba para que la devolución te resulte ¡gratis! y el abono y compensación posterior sea más ágil.

En cuanto se reciba el correo electrónico con las observaciones correspondientes nos pondremos en contacto contigo enviándote un correo-e (el que nos has facilitado en el momento de formalizar tu compra) para resolver la/s incidencia/s que nos hayas comunicado.

Si transcurre el pazo establecido sin que medie ninguna comunicación por tu parte entenderemos que tu pedido es de tu entera satisfacción.

Aun así transcurrido este plazo (el de 24 horas de prueba de compra), puedes desistir de la misma pues dispones para ello de 14 días naturales contados a partir de la recepción del pedido. 

¡Recuerda! No debes usar la/s prenda/s en este período de tiempo ni manipular la etiqueta.

devoluciones

Para ejercer tu derecho de desistimiento dispones de un plazo de 14 días naturales contados a partir de que se te hace entrega del pedido de compra.

Si ejercitas este derecho deberás comunicárnoslo al correo-e logistica@volvoretapresumida.es, indicándonos el motivo.

¡Recuerda! No debes usar en ningún momento la prenda ni manipular la etiqueta.

Una vez hayamos recibido tu petición de desistimiento, y en un plazo aproximado de 3 días se te enviará un correo electrónico a la dirección que nos has facilitado en el momento de efectuar tu compra o registrarte en el que recibirás las instrucciones oportunas.

El tiempo que se tardará aproximadamente en gestionar tu devolución es de 3 días (laborales) contados a partir de que la recibamos en nuestros almacenes.

Una vez lo hayamos recibido abriremos la caja y comprobaremos que la/s prenda/s recibida/s no presenta/n ningún tipo de manipulación, uso o rotura y que la etiqueta identificativa no ha sido manipulada.

Quedan excluidas de esta comprobación aquellas prendas que mediante fotos y descripción nos hayas comunicado previamente por correo-e durante el tiempo de “prueba de compra” (si quieres saber en qué consiste consulta nuestra.

Tras examinar la/s prenda/s devuelta/s te comunicaremos si tienes derecho al reembolso pues éste queda sujeto a que la/s prenda/s devuelta/s no debe/n haber sido usada/s más allá de la mera apertura y prueba de la/s misma/s.

Si todo está conforme procederemos a devolverte el importe de la compra descontados 6,00 € en concepto de gastos transporte por devolución y la diferencia te  será reembolsada por el mismo medio que has utilizado como forma de pago.

Si la devolución fuera motivada por los defectos comunicados en el “tiempo de prueba” no te costará nada.